Red Inalámbrica de acceso libre en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo


acuerdo1

 

(TecNM/ITCh/SPV/DCD) Chilpancingo, Gro. 19 de septiembre de 2016. De enero de 2016 a la fecha el Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh) realiza inversión en infraestructura tecnológica, la cual permite dar Servicio de Acceso a Internet Inalámbrico a las y los Estudiantes de nuestra Institución. Se adquirieron 11 puntos de acceso de alta densidad, que se distribuyen a lo largo del campus, teniendo como Proveedor del Servicio de Internet la red NIBA (Subproyecto de México Conectado) con un ancho de banda dedicado de 100 MB. La red inalámbrica se identifica como TecWiFi, y es de acceso libre.

Se invita a las y los Estudiantes a que utilicen adecuadamente la red inalámbrica TecWiFi, para que de esta forma puedan tener acceso a internet un número mayor de Estudiantes en las diferentes velarias (mesas de estudio) del Instituto, y cuiden dicha infraestructura. El funcionamiento no adecuado de la red, o vandalismo a la infraestructura, se solicita sea informado a las autoridades del ITCh de manera oportuna, o al correo centrodecomputo@itchilpancingo.edu.mx del Departamento de Centro de Computo.


tecwifi3.jpg

 
 
 
______________________________________________________________________________________________________________________________

Av. José Francisco Ruíz Massieu No. 5, Colonia Villa Moderna, C.P. 39090 Chilpancingo, Guerrero. Teléfono: (747) 48 01022, Tel/Fax: 47 2 10 14 www.itchilpancingo.edu.mx, email: itchilpo@hotmail.com
Política de privacidad y manejo de datos personales

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content