TOMA DE PROTESTA AL PRIMER CAPÍTULO ESTUDIANTIL DE HIDRÁULICA

protesta1

 

Chilpancingo, Gro. 31 de agosto de 2016. (TECNM/ITCH/SPV/DCD). Con el objetivo de Fomentar la Ciencia y la Tecnología en el área de Hidráulica, la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH), constituyó y tomó Protesta al Primer Capítulo Estudiantil de Hidráulica, conformado por Estudiantes del Programa Educativo de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh). El evento fue celebrado en el ITCh, presidido por el Ing. Marco Alfredo Murillo Ruiz, Presidente de la AMH, teniendo como invitados a el Ing. José Humberto Gastelum Espinoza, Director de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de Guerrero; el Ing. Arturo Jesús Palma Carro, Director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero; el M.C. Edgardo Carmona Solís, Director de la Unidad Académica de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero; y como Anfitrión el M.C. José Luis Morales Lucas, Director del ITCh.

En el marco del evento se llevaron a cabo las Conferencias “Hidráulica de Conductos a Presión”, impartida por los Ponentes del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, la M.I. Penélope Cruz Mayo (egresada del ITCh), y el M.I. Rafael Antonio Briseño Ramiro, así como, “Reflexiones sobre la realidad del agua en México”,impartida por Ing. Marco Alfredo Murillo Ruiz, Presidente de la AMH.

El Capítulo Estudiantil está conformado por Bernando Marino González, Presidente; Yoltic Emiliano Bermúdez Carreto, Secretario; Diana Karen Arce Jaramillo, Tesorera; Juan Carlos Nava González, Auxiliar Tesorero; Fernando Ortega Cuevas, Vocal A; Selene Arce Mosso, Vocal B; María Josefina Tlaltizapa Huaxtitlan, Vocal C; Irving David Guzmán Nava, Vocal D; y Jorge Luis Manzanarez Ascencio, Vocal E.

Con la integración de este Capítulo Estudiantil, se generan oportunidades para los Estudiantes, toda vez que les permite tener más acercamiento y acceso a cursos de capacitación, conferencias, congresos y visitas técnicas del área de la hidráulica, para fomentar la investigación y desarrollo hidráulico desde la academia.

protesta11.jpg

 

protesta22.jpg

 

protesta33.jpg

 
 
 

protesta11.jpg

 

protesta22.jpg

 

protesta33.jpg

 
 
 

protesta11.jpg

 

protesta22.jpg

 

protesta33.jpg

 
 
 
________________________________________________________________________________________

Av. José Francisco Ruíz Massieu No. 5, Colonia Villa Moderna, C.P. 39090 Chilpancingo, Guerrero. Teléfono: (747) 48 01022, Tel/Fax: 47 2 10 14 www.itchilpancingo.edu.mx, email: itchilpo@hotmail.com
Política de privacidad y manejo de datos personales

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content