REUNIÓN CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL


 
 
Chania
 
 

Chilpancingo, Gro., 30 de agosto de 2016. (TECNM/ITCH/SPV/DCD). Con la finalidad de gestionar mejoras a las condiciones del entorno de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh), que contribuyan a tener mayor seguridad para los miembros de esta Comunidad, el M.C. José Luis Morales Lucas Director del ITCh, y el Ing. Abraham Ponce Guadarrama, Delegado en el Estado de Guerrero de la Secretaría de Educación Pública, se reunieron con el Lic. Marco Antonio Leyva Mena Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravos.

Producto de esta reunión se establecieron acuerdos de la aplicaciones de acciones que ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad en el entorno del ITCh, así como, para la firma de un Acuerdos de Colaboración con el H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo de los Bravo, para el desarrollo de Proyectos de Estudiantes del ITCh, a través de Servicio Social, Residencia Profesional, y de apoyo al mejoramiento en la Ciudad.

 
 
 
 
 
______________________________________________________________________________________________________________________________