LOS HONORES A LA BANDERA SON UN ACTO SOLEMNE EN DONDE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS COBRAN UN PAPEL CENTRAL PARA PROPICIAR EN LOS EDUCANDOS UN SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, RESPETO E IDENTIDAD NACIONAL

Chilpancingo de lo Bravo, Guerrero. (TecNM/ITCH/SPV/DCD). Abril 9 de 2018.
Los Honores a la Bandera son un acto solemne en donde las Instituciones educativas cobran un papel central para propiciar en los educandos un sentimiento de pertenencia, respeto e identidad nacional. El Instituto Tecnológico de Chilpancingo(ITCH), llevó a cabo los honores a Nuestro Lábaro Patrio, correspondiente al mes de abril, en esta ocasión correspondió al Programa Académico de Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales del área de Sistemas y Computación, estuvo presidido por la Directora M.A. María Eugenia Reynoso Dueñas, acompañada del personal Directivo, Docentes, Administrativos y Estudiantes del ITCH. Participación de la Escolta y Banda de Guerra del ITCH.