EL DIRECTOR GENERAL DEL IGIFE EN GUERRERO INAUGURA OBRAS POR MAS DE 5’000,000 DE PESOS EN EL ITCH.

 
 

(ITCH/SPV/DCD) Chilpancingo, Gro. Agosto 27 de 2018

En el Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCH), en el marco de la Inauguración del Ciclo Escolar agosto-diciembre 2018, el Director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa en Guerrero(IGIFE), Ing. Jorge Alcocer Navarrete, llevó a cabo la inauguración de instalaciones que con recursos de diversos fondos 2016 y 2017, se han realizado por parte del GIFE, con un costo de $5,580,844.12, que consisten en:

  • Módulo de servicios sanitarios
  • 1,050 metros de construcción de barda perimetral
  • Rehabilitación del edificio D, con 7 cubículos de trabajo y una sala de usos múltiples
  • Colocación de duela en la sala de usos múltiples del edificio S, para actividades extraescolares
  • Construcción de caseta de vigilancia en el acceso de Av. Ruiz Massieu
  • 130 metros de barda de colindancia
  • 480 metros de andadores para accesos a laboratorios, edificios y exteriores


Acompañado de las siguientes personalidades: Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Arturo Salgado Uriostegui; Auditora de la Secretaria de Contraloría Y Transparencia Gubernamental en el Estado de Guerrero L.C. María de Jesús Abarca Almazán; Secretario General del Sindicato de Trabajadores del ITCH, M.C. Fidel de Jesús Cabañas; el Presidente del Consejo Estudiantil de la Sociedad de alumnos del ITCH, C. José Miguel Bello de la Cruz; la Directora del ITCH, M.A. María Eugenia Reynoso Dueñas, Subdirectores, Jefes de Departamento, Docentes, Personal de Apoyo a la Docencia, y estudiantes.

 
 
 
______________________________________________________________________________________________________________________________

Av. José Francisco Ruíz Massieu No. 5, Colonia Villa Moderna, C.P. 39090 Chilpancingo, Guerrero. Teléfono: (747) 48 01022, Tel/Fax: 47 2 10 14 www.itchilpancingo.edu.mx, email: itchilpo@hotmail.com
Política de privacidad y manejo de datos personales

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content