INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

Chilpancingo de lo Bravo, Guerrero. (TecNM/ITCH/SPV/DCD). Marzo 22 de 2018.
Derivado de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y refrendando el compromiso de dar cumplimiento con esta Ley, el Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCH), se llevó a cabo el “Informe de Rendición de Cuentas 2017” a cargo de la M.A. María Eugenia Reynoso Dueñas, estando presentes las siguientes personalidades: el Mtro. Arturo Lataban López, Encargado Del Despacho de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado de Guerrero, el Dip. Víctor Manuel Martínez Toledo, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Estado de Guerrero, Dr. José Luis Gómez Quezada, Asesor del Mtro. Arturo Salgado Urióstegui , Secretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero, el Lic. Carlos Luis Leyva, Subdirector de Desarrollo Humano Sector Municipal, el C. Francisco Osorio Flores, Presidente del Consejo de Vinculación del ITCH, el M.C. Fidel De Jesús Cabañas, Secretario del Sindicato de Trabajadores del ITCH, el C. José Miguel Bello de la Cruz, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITCH, el M.C. Cesar del Ángel Rodríguez Torres, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Cd. Altamirano, Directivos, Presidentes y Secretarios de Academia de los Programas Académicos, docentes, personal de apoyo a la docencia y estudiantes del ITCh.