EN EL MARCO DEL “INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017” INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHILPANCINGO

Chilpancingo de lo Bravo, Guerrero. (TecNM/ITCH/SPV/DCD). Marzo 22 de 2018.
En el marco del “Informe de Rendición de Cuentas 2017” Instituto Tecnológico de Chilpancingo, el Mtro. Arturo Lataban López, Encargado del Despacho de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado de Guerrero y el Dip. Víctor Manuel Martínez Toledo, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Estado de Guerrero, hicieron entrega del documento que acredita el Programa Académico de Ingeniería Civil por cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C., (CACEI).