PROGRAMAS EDUCATIVOS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA E INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONES, A TRAVÉS DE TALLERES Y PONENCIAS CON TEMAS DE ACTUALIDAD

Chilpancingo de lo Bravo, Guerrero. (TecNM/ITCH/SPV/DCD). Marzo 22 de 2018.
Con la finalidad de ofrecer un espacio de interacción académica, a fin de fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes de los Programas Educativos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Computaciones, a través de talleres y ponencias con temas de actualidad, en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo(ITCH), se llevó a cabo la inauguración de la Jornada Tecnológica de Informática y Sistemas 2018, durante los días 21, 22 y 23 de marzo del presente año. Contando con la presencia de la Directora, M.A. María Eugenia Reynoso Dueñas, la Subdirectora Académica, M.C. Luz del Carmen Santos Cuenca, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. José Gilberto Bernal de la Cruz, el Jefe del Departamento de Sistemas y Computación, M.A. Moisés Vázquez Peña, el Secretario de la Academia de Sistemas y Computación, Ing. Tomás Ríos Velázquez, el Presidente de la Academia de Ingeniería Informática, Dr. José Luis Hernández Hernández y el E.S.I.C Daniel Zacarías Hernández.