Convenio de Colaboración con la Asociación Civil "Levantemos Chilpancingo"

acuerdo.jpg
 

(TecNM/ITCh/SPV/DCD) El 14 de septiembre de 2016, el Instituto Tecnológico de Chilpancingo(ITCh) firmó Convenio de Colaboración con la Asociación Civil "Levantemos Chilpancingo".

Dicho documento fue signado por el M.C. José Luis Morales Lucas, Director del I.T.Ch. y el Sr. Francisco Osorio Flores, Presidente de la Asociación.

De la misma forma, se encontraron presentes, el Presidente de CANACINTRA, Sr. Carlos Cruz Islas, la Coordinadora de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UAGRO, Lic. Ma. Guadalupe Díaz Salazar y el Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITCh, el M.A.T.I. Jesús Marín Robles.

Derivado de esta firma de Convenio de Colaboración, el ITCh será sede del Foro "La Basura Responsabilidad de Todas y Todos" con fecha de realización el día 24 de septiembre del actual. El principal objetivo de esta actividad, es la de construir un proyecto ciudadano que coadyuve en la solución en el manejo integral de los residuos sólidos en la ciudad de Chilpancingo.


acuerdo

 

acuerdo

 
 
 
______________________________________________________________________________________________________________________________

Av. José Francisco Ruíz Massieu No. 5, Colonia Villa Moderna, C.P. 39090 Chilpancingo, Guerrero. Teléfono: (747) 48 01022, Tel/Fax: 47 2 10 14 www.itchilpancingo.edu.mx, email: itchilpo@hotmail.com
Política de privacidad y manejo de datos personales

This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content