CEREMINIA INICIÓ DE CURSOS

 
 
Chania
 
 

Chilpancingo, Gro., 29 de agosto de 2016 (TECNM/ITCH/SPV/DCD). El Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh) llevó a cabo la CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS correspondiente al Ciclo Escolar 2016-2017. El evento estuvo presidido por el M.C. José Luis Morales, Director del ITCh, teniendo como invitados especiales a funcionarios Municipales, Estatales y Federales, a Docentes y trabajadores de apoyo a la educación, y a la comunidad Estudiantil.

El maestro José Luis Morales dirigió un mensaje de bienvenida a los integrantes de esta comunidad; y lamentó que en fecha reciente se presentara el fallecimiento del Estudiante Francisco Felipe Celestino, y del Docente M.C. José Mario Martínez Castro, dando el pésame y enviando las condolencias a los familiares y amigos; así mismo, destacó y reconoció del maestro José Mario, su labor como Docente y funcionario del ITCh, manifestando el repudio y condena por su asesinato. En representación de la comunidad Estudiantil del ITCh, la Estudiante del Programa Educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial Laura Bello Solís, invito y conmino a las y los Estudiantes a poner en alto el nombre del ITCh, dando la bienvenida a los de nuevo ingreso.

Se presentó el mensaje del Maestro Manuel Quintero Quintero director general Tecnológico Nacional de México (TECNM), en el que se exhortó a los Estudiantes del TECNM a ser perseverantes y a estudiar con responsabilidad y entusiasmo, dando la bienvenida a los miles de jóvenes que retoman sus estudios en todo el país y especialmente a los más de 120 mil de nuevo ingreso, a quienes auguró que este ciclo escolar “les permita fortalecer su visión de lo que quieren ser como personas y como profesionales”. https://www.youtube.com/watch?v=cTHJv0VUXwQ

El Ing. Alfredo Bello Salmerón, en representación del Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, felicito al ITCH y reconoció el trabajo en beneficio del estado de Guerrero, y realizó la inauguración del ciclo escolar 2016 - 2017.
Sea Bienvenida la comunidad del ITCH, a este ciclo escolar.

¡Crear Tecnología Es Forjar Libertad!